La película


La fecha de estreno para la primera entrega de la trilogía será el: 

 21 de Marzo de 2014. 

Doug Wick y Lucy Fisher se encargaran de la producción. Mientras que Evan Daugherty esta a cargo del guion. 

18 de Octubre: Se confirma que Neil Burger, va a ser el encargado de dirigir la película (Vía Hollywood Reporter).

Mientras, que el nombre de Shailene Woodley, aparece como "posibilidad" para protagonizar la película de Divergente.

Shailene Woodley Actress Shailene Woodley arrives at the 2012 Film Independent Spirit Awards on February 25, 2012 in Santa Monica, California.


19 de octubre 2012: Gracias a un artículo escrito por EW, se sabe que serán 4 y no 3 las películas que se realizarán de la trilogía, suponiendo que el tercer libro será dividido en 2 partes. Hasta el momento, no se tiene el nombre del tercer libro.

Mientras que Veronica Roth, confirma la noticia de que Neil Burger será quien dirija el film, y que Shailene se encuentra en conversaciones finales para el papel.


Alexander Ludwig, menciona en twitter que tuvo una reunión con uno de los productores de la película, para platicar sobre el personaje de Cuatro.

23 de octubre de 2012: Surge el rumor de que Colton Haynes, podría participar en la adaptación, luego de que comenzará a seguir a Veronica Roth en twitter.


25 de octubre de 2012: Colton Haynes twittea que tiene grandes noticias que anunciar, y eso hace que los rumores se fortalezcan, sin embargo no confirma nada sobre su participación en la película.


El 04 de noviembre, a través de un tweet Veronica Roth confirmo lo ya sabido por todo el mundo (pero que hasta el momento no era oficial), Shailene Woodley interpretará el rol protagónico en la adaptación de Divergente. 

Enlace permanente de imagen incrustada
El 14 de Noviembre se dan a conocer CUATRO posibles candidatos para el papel de "Cuatro", según lo anunció el portal Deadline. 

 
  
Luke Bracey, Brenton Thwaites, Lucas Till y Jack Reynor, fueron los cuatro actores que audicionaron con Shailene para el papel. Leer nota

El 20 de Noviembre, el guionista menciona que la adaptación se centrará más en la acción del libro y la tensión sexual entre los protagonistas. Leer nota

El 28 de Noviembre Nils Allen Stewart (mejor conocido por dar vida al personaje de Seth en la Saga Amanecer), twittea en agradecimiento a algunos sitios, por considerarlo para el papel de Uriah, además de que menciona que le encantaría interpretar el papel. 


El 29 de Noviembre, Dean Geyer, uno de los favoritos para el papel de Cuatro dijo en su cuenta de twitter que si les agrada la idea de él para el papel, podrían apoyarlo votando en cierta encuesta.


Leer nota

El 06 de Diciembre, Romeo Miller comenta en su cuenta que acaba de terminar de leer el guion de la película de Divergente, diciendo que si somos fans del libro nos iba a sorprender bastante.



A lo cuál se entiende que si ya leyó el guion, es porque tal vez haya audicionado para algún papel ;)

El 23 de Diciembre, se da a conocer el lugar en dónde la película va a ser filmada. Siendo "Chicago" la ciudad en dónde (al igual que el libro), se filmará la historia.



El 08 de Enero, Variety informa que Alex Pettyfer y Jeremy Irvine, se suman a la lista de actores que audicionaron para el papel de Cuatro. Siendo el primero, de acuerdo a Perez Hilton, quién podría quedarse con el papel. Lucas Till, también fue mencionado, toda vez que llego hasta las rondas finales del cast.



El 09 de Enero, se confirma oficialmente la fecha en que comenzará la filmación. Siendo el mes de abril cuando dará inicio los sesenta días de filmación y revelándose así un presupuesto de 40 millones para la película.

Iremos actualizando está sección, en cuanto se tenga más información :)

69 comentarios:

  1. me acabo de acabar el primer libro y no creia que fueran ha hacer una pelicula me encantaria verla ya

    ResponderEliminar
  2. aa ella no me gusta como triz pero solo son los primeros nombres

    ResponderEliminar
  3. No me gusta. Saoirse Ronan tendria que ser Triz

    ResponderEliminar
  4. OMG la película se estrena el día de mi cumple!!
    No puedo esperar a que se estrene!!
    Va a ser genial =DDDDDDDD !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tris se muere en el ultimo libro. la pelicula va a ser una cagada!

      Eliminar
    2. QUÉÉRÉÉÉÉÉÉ!!!!! te callas spoiler del demonio.

      Eliminar
    3. Eres gilipollaasss!!!!perdon por la palabrota pero me has chafau el final.Tont@

      Eliminar
    4. por que las personas le arruinan el final a otros?? me lei los libros, pero no le jodo el final a quienes prefieren esperar ver las pelis,que cagadas hacen. solo espero que exista mas contacto fisico entre los protas, ya que en los libros lo hay, cambian muchas cosas

      Eliminar
  5. ¡ALEXANDER TIENE QUE SER CUATRO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, alex era fisicamente perfecto para Jace :/

      Pero ahora tenemos a Jamie! que seguro hará un gran trabajo como Jace

      Eliminar
    2. qien es alexander?
      y qien es jace?

      Eliminar
    3. Jace es uno de los (mejores) personajes en los libros de Cazadores de Sombras
      Con alexander, creo que se refiere a Alex Pettyfer actor ideal para representarlo en la película
      y Jamie (Campbell) es el que tiene el papel (lamentablemente, aunque habrá que darle una oportunidad)

      Eliminar
  6. ya quiero que salga el tercer libro!!!!!!! el segundo me dejo coon muuuuuuuchas ganas de leerlo!!! y seguro que va a hacer un pelicullloooooonnn!!

    ResponderEliminar
  7. joe pues yo no se si esperarme a que publiquen el 3 para empezar el segundo porque me estoy terminando el 1 y estoy de los nervios :s

    ResponderEliminar
  8. me encantaria que Lucas Till fuese cuatro, el primer libro es muy bueno, ya quiero comenzar el segundo.

    ResponderEliminar
  9. Colton tiene que ser Tobias es PER FEC TO !!! ♥

    ResponderEliminar
  10. Colton para Tobias pls, seguidnos en un twitter que hemos creado para las noticias de Divergente es @divergencyarmy :)

    ResponderEliminar
  11. Colton que? No me gusta mucha la idea de que Shailene Woodley se tris, concuerdo en que el papel le quedaría mejor a Saoirse Ronan. Para el papel de Tobías pos está dificil, no me imagino a Alexander ni a Dean pero tal es es solo que soy muy necia xD.

    ResponderEliminar
  12. COLTON! alex tiene unas facciones demasiado blandas como para hacer un personaje tan duro como cuatro, y a demas no me pega NADA para el papel

    ResponderEliminar
  13. Para mi el papel de Tris queda bien en esta actriz, porq el libro la describe como una chica no muy linda asi que no pretendan que elijan a una actriz re linda para interpretarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me parece bien que hayan elegido a una actriz que mida 1.74 cuando en el libro la describen tan bajita que posiblemente no llegue al 1.60. Lo de guapa o fea es mucho menos relevante, lo de ser bajita sí lo es, porque determina su personalidad y su aran de superación en una facción condicionada por el aspecto físico y atlético que ella no tiene.

      Eliminar
  14. Dean Geyer como cuatro quedaria exelenteee!!! tiene la cara de poder ser rudo y dulce a la vez cosa que Alexander no tiene mucho :_

    ResponderEliminar
  15. COLTON TIENE QUE SER CUATRO los demas son unos niños pequeños

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Shailene paa tris, Cuando la vi dijee ella es tris apoyo total, seguro la amaran cuando vean la pelicula... Para tobias prefiero a Brenton, Lucas o Colton.. Alex Pettyfer ya esta en I'm number four dejenlo ahi.... QUIERO A TOBIAS YAAA!!

    ResponderEliminar
  17. yuhuuuu que guay me encanta divergente no puedo esperar a 2014 pero tranquilos que aun quedan muchas pelis de 2013 que ver entre ellas emily the strange y en llamas ir ahorrando para los estrenos de 2013 y 2014

    ResponderEliminar
  18. La peli tiene k star superbien no m la pierdo por nada:)

    ResponderEliminar
  19. cuando se estrena la pelicula??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la película oficialmente se estrena el 21 de marzo según informo el 12 de septiembre LIONSGATE. aunque la fecha ah de varear según el pais

      Eliminar
  20. la chica no se parece a Tris...

    ResponderEliminar
  21. Ella es pefecta para tris!!!!!! La vi en una seria llamada la vida secreta de la adolescente americana y mientras leía el libro me la imagine:)

    ResponderEliminar
  22. Hola, Lei Divergente. y fue una experiencia genial, ahora comenzare a leer insurgente. espero la pelicula se estren rapido ya que la idea de ver encarnada tris y sus osadias en las diferentes facciones es muy tentadora..... !!!
    y si la pelicula sera basada en la accion y la tension sexual, sera un exito no cabe duda.!

    PD : espero ver como suben al tren ajajaja :D

    Diego

    ResponderEliminar
  23. Dean geyer queda genial, el problemas de theo james esque el papel se le hace un poco pequeño, no parece tener dieciocho años no creen??

    ResponderEliminar
  24. ami me gustaria que colton haynes quede como cuatro :)

    ResponderEliminar
  25. xD Ya no pueden decidir... *Canturrear* Ya quesó Theo James como "Cuatro". :'D

    ResponderEliminar
  26. Theo James es demasiado mayor para el papel (tiene 28 años) ni se acerca a los 18. Lo peor es que aparenta su edad, y yo personalmente me imaginaba a Tobías mucho más joven. Al igual que a Tris, que en teoría, solo tiene 16 años. Ambos actores son más mayores de lo que cuenta la historia...
    Pero aún así la película estará bien.

    ResponderEliminar
  27. No me gusta para nada Shailene como Tris, algo que se marca en repetidas ocasiones es la estrecha compleccion de Tris, que es pequeña , incluso Cuatro la describe de esta forma. La compleccion de esta actriz no encaja en la de Tris, y pienso que la apariencia de Tris deberia ser siempre la de una niña de 16 años fragil y pequeña, que por dentro desborda valentia, observe de cerca a esta actriz y no pienso que cumpla ningun requisito para este papel, parece demasiado grande, tanto de edad como de compleccion. no me agrada para nada

    ResponderEliminar
  28. pues, desde mi punto de vista (que acabo de quedar facinada con el libro recién leido) ninguna película se compara a un libro y eso es seguro, pero aún así muero por ver la pelicula, claro, me alegro leer el libro antes e imaginarmelo tal cual mi mente (?

    Ahora con el tema de los personajes, no se si la actriz sea la mejor para Tris, no creo que la describa muy bien ya que debería aparentar fragilidad y ser bajita (aunque por dentro muy valiente), eh visto varios comentarios y estoy de acuerdo que quedaría mejor Saoirse Ronan como Tris, pero ta creo que ese pequeño detalle puedo olvidarlo, pero ahora no me gusta para nada el actor siendo de Tobias, no encaja para nada, completamente no! el mejor actor en su puesto seria Dean Geyer y si el no entonces Alex Pettyfer o en todo caso colton haynes, pero mejor seria Dean, me gusta mas y se aferra al personaje de Tobias, que yo lo amo <3 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami tambien me hubiese gustado que hiciese Saoirse Ronan de Tris pega mas con ese papel

      Eliminar
  29. Pues yo me leí los dos primero hace dos años, y hace unos días me los releí para leerme Leal (o Allegiant) en inglés. Me lo terminé hace dos días y me pasé 15 minutos llorando. Creo que voy a montar un club para matar a Veronica. Pero bueno, volviendo al tema de los actores.
    A mí al principio no me agradaban ninguno de los dos, pero tras varios meses viéndolos y tal, me he enamorado de ambos. Tal cual. Colton es uno de mis actores preferidos, es perfecto, pero de algún modo no me lo imagino como Tobias. Y no sé si os habréis enterado, pero ni Uriah ni Zeke saldrán en la película, por lo cual estoy bastante enfadada. Además de que pretenden incluirlos a ambos en Insurgente, a pesar de que no sé cómo ._. pero en fin, la película promete, así que las ganas crecen :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cazadora de sombras, divergente, mestiza maga y tributo17 de enero de 2014, 15:02

      si vas a formar ese club, te prometo que me uno porque al igual que tu no pude parar de llorar durante un buen rato por todo lo sucedido....enfin que me parece buena idea jajaja
      personajes....no em gusta nada theo para tobias, hubiera preferido a colton tambien, pero habra que verlo y a shailene le voy a dar una oportunidad, haber como lo hace.Zeke y Uriah....nose como no aparecen en la pelicula, son unos de mis personajes favoritos y tendian que aparecer!! aun asi, me muero de ganas de ver la pelicula!

      Eliminar
    2. yo ambien me uno a ese club... horrible el final de Allegiant!! como se le ocurre matar a la protagonista.

      Eliminar
    3. y yo también me uno al club!! -_- fue un final cruel e innecesario!!! D: y tengo las esperanzas de que en la 2da parte de allegiant cambien el final! -_- sino reviento la pantalla del cine! :)... y a mi si me encantan los dos como Tris y Cuatro! ya quiero ver la segunda! :3

      Eliminar
  30. Este blog me a enamorado! Esta toda la informacion que buscaba!! Omg... Quiero la peli yaa!! Divergent 4ever! Tobi4as Eaton mi amor platónico!

    ResponderEliminar
  31. Alguien sabe cuando se va a estrenar la película en España??
    Es que tengo un monton de ganas de verlaaaaa!!!
    Saludoss =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se estrena el 4 de Abril, tendremos que esperar mucho :(
      PD: Me encanta Shailene como Tris.

      Eliminar
  32. y que hay de Perú ? cuando se va a estrenar aquí? muero por verla!!

    ResponderEliminar
  33. Theo James es el indicado para hacer de Tobías:) es el mejor

    ResponderEliminar
  34. una cosa el otro día leí en una página que el estreno al final iba a ser el 30 de abril, y me cabreé mucho porque llevo esperando desde verano y me había hecho ilusiones con el 21 de marzo, si sabéis algo ¿me avisáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 21 de marzo se estrena en estados unidos, el 4 de abril en Chile y el 30 de abril en España. En casi cualquier pagina de cine te lo pone asi.

      Eliminar
    2. si eso he oído yo también.... habrá que esperar

      Eliminar
    3. a mi también me molesto mucho. Yo al igual que tu anónimo estaba ilusionada, habrá que esperar un mes mas.

      Eliminar
  35. Aqui les dejo un link para que vean Divergente Pelicula Completa online en español

    http://adf.ly/jpR2F

    ResponderEliminar
  36. OMG! Esta actriz no pega para el papel de Tris... No, no, para nada...

    ResponderEliminar
  37. Ami también me gusta esta actriz para que haga de Tris

    ResponderEliminar
  38. A mi me parece bien que lo haya comido porque hace muy bien el persona je de cuatro:)) yo bi la peli con unas amigas y fuimos justo en el estreno y me encanto la película dios mio. :)) y en algunas partes me emocione y desde ese día en mi tablet me pongo a ver la pelo de divergente y todavía me emociono en algunas partes.pero también me gusta mucho tris que también las emociones las espesas muy bien.

    ResponderEliminar
  39. Yo vi la peli y la ame simplemente me encantó el personaje de tris

    ResponderEliminar
  40. ya ví la película y me gusto mucho, y ahora quiero leerme los libros!! pero tengo una pregunta... no me leí el primer libro... podré leerme los otros dos libros que siguen sin haber leído el primero y solo haber visto la película?? los entenderé bien?? que me aconsejan? leo primero divergente o leo los otros dos libros y me quedo con la idea de la película?? Plss digan se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor q te leas el primero ya q salen algunas cosas q no salen en la peli y q luego en insurgente si

      Eliminar
  41. A mi hermana y a mi nos gusta mucho divergente y hemos hecho el test.
    A ella le a salido osadia pero a mi me a salido algo muy contradiado; cordialidad,abnegacion y osadia . Si existiera divergente ¿a que faccion podria irme?; a osadia con mi ermana ,a abnegación (con mis padres) o a cordialidad donde creo que debiria estar por que es realmente como creo que soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en tu lugar iria a cordialidad. porque si es donde encajas, donde crees que deberias estar y lo que mas te gusta... sera lo mejor :)

      Eliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros