sábado, 20 de octubre de 2012

Veronica Roth se tomará un descanso del internet para avanzar con el tercer libro

El día de hoy, la autora de los libros comento en su blog personal que tomará un descanso del internet, esto fue lo que dijo:
"Así que, pase todo el día respondiendo cuestiones sobre la película y disfrutando de mi entusiasmo sobre como van las cosas - lo cual fue muy bueno! Siempre me alegra saber de los lectores y es divertido celebrar los grandes momentos en este proceso.  

¡Pero! Realmente debería estar en las profundidades de una cueva escribiendo, obteniendo palabras en la página, así que, tendré un descanso del internet. Entre tanto, logro mi meta de escritura. 

Por su puesto, regresaré a compartir alguna noticia importante que aparezca. Y todavía seguiré publicando cosas divertidas en  theartofnotwriting.tumblr.com  (tumblr de Veronica), desde mi teléfono, porque misteriosamente me ayuda a ser más productiva. Dicho esto, no estaré respondiendo a los comentarios hasta que regrese, como limite de mi procrastinación.  

Y regresaré cuando TERMINÉ. Bueno, con un adelanto. Todavía quedan muchos pasos por delante, y queda cerca de un año para que el tercer libro se publique. Si, lo sé. 

Autora ausente *saludos*
Tal vez, la autora no quiere ser agobiada con todos esos comentarios de que no quieren a Ludwig como Cuatro" xD Pues bien, mientras sea por el bien del tercer libro, ¡todo perfecto!

Artículo escrito por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)

1 comentario:

  1. Veronica roth eres muy buena fans plis necesito el video de veronica diciendo q la alianza verde va a ganar plz me llamo Beatriz y desde q lei el libro con unas amigas me dicen Tris y bueno mi vida cambio totalmente

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros