viernes, 9 de noviembre de 2012

El por qué de que Lionsgate opina que "Divergente" pueda reemplazar a Crepúsculo

Antes de empezar con la nota, les reitero y aclaro que son sólo artículos externos y todo lo mencionado en la nota son opiniones de quienes las escriben. En ningún momento estamos de acuerdo en que se comparen sagas con otras, pero esto es Hollywood y siempre sucede.

The Wrap, dio a conocer algunas de las razones del por qué Lionsgate (una de las productoras de la película), cree que Divergente llenará ese vacío que deja el final de la Saga Crepúsculo.
Lionsgate tal vez tenga una mega franquicia llegando a su fin en Crepúsculo, pero el estudio tranquilizó a los inversionistas y analistas este viernes anunciando que tienen al próximo fenómeno en el entretenimiento juvenil. 
La forma en que planea mantener las cajas registradoras sonando durante el 2014 reside en "Divergente" una serie de libros escritos por Veronica Roth, y dirigidos al público adolescente y ambientando en una distopía futurista. Las ventas de los libros están superando a Crepúsculo y a la otra gran franquicia de Lionsgate, "Los Juegos del Hambre",   quienes estaban en un punto similar en su ciclo de vida, dijeron  los ejecutivos en una conferencia de la compañía durante el segundo trimestre. Además de que la base de fans de las novelas es una de las más apasionadas. 
"En este momento estamos manejando con nuestros fans, que nosotros creemos que esta es la próxima gran franquicia" comentó el presidente ejecutivo de Lionsgate Jon Feltheimer. 
"Divergente" será protagonizado por Shailene Woodley, la hermosa y joven actriz que dio de que hablar este último año en "Los Descendientes". Neil Burger (Sin Limites), dirigirá la historia de una chica que se revela en contra de la sociedad represiva.
La película esta programada para estrenarse el 21 de marzo de 2014, más o menos en el mismo tiempo que se estreno "Los Juegos del Hambre", este año. El tiempo, dijo Feltheimer, es totalmente intencional. 
"Ponerla así, francamente, en el tiempo que se estreno Los Juegos del Hambre, nos indica la cantidad de apoyo que tenemos", dijo él. 
A pesar de que Lionsgate y Summit, fue comprado por $412.5 millones al principio de este año, se preparan para el final de Crepúsculo, existen todavía beneficios en el horizonte de la franquicia de vampiros. "La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2", llegará al cine la próxima semana y Feltheimer dijo que la venta de entradas anticipadas estaban por encima de los filmes anteriores. 
 Via

Artículo escrito por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

  1. *w* Claro que sí!!! ES DIVERGENTE! :D♥ Que feliz estoy y orgullosa :')

    ResponderEliminar
  2. es en el 2014 el estreno ,os habéis equivocado !!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros