miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ya tenemos a Tris Pior!

Es oficial, iniciados! Shailene Woodley dará vida a Tris Pior en la película de Divergente. Y todo este noticion ha sido gracias a un tweet de Veronica Roth, la autora, confirmandole a un fan que ella consiguió el papel.
El tweet:
Enlace permanente de imagen incrustada
La película sera dirigida por Neil Burger. En la producción de la misma estará Red Wagg, Doug Wick y Lucy Fisher. Y el guion estará a cargo de Evan Daugherty.

La película se estrenara el 21 de Marzo de 2014.

Faltaría que la productora de el anuncio "oficial", sin embargo Veronica ya lo ha adelantado y podemos comenzar a hacer nuestros fan arts de Shailene como Tris. :)
Artículo escrito por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)

25 comentarios:

  1. Me puse re eufórica cuando leí esto!!!!, que genial!!!!!!!!!!, la voy a re apoyar a Shailene :DDDDDD.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen libro este! Me encanta que ya se este preparando la película, pero falta mucho s: ya quiero leer el tercer libro igual.
    Esta es una genial distopia, mucho mejor que Los Juegos en mi opinión. Amo a Veronica :D
    Muy buen blog, voy a seguir leyendo por más noticias!

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe quien va a hacer de cuato?
    A mi personalmente me gustaria Brenton Thwaites o Lucas Till ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo e leido que sera el que hizo de Cato en Los Juegos Del Hambre, Alexander Ludwig

      Eliminar
    2. Ese hubiera estado bien a mi me gustaría que hubiera sido Cato

      Eliminar
  4. Se supone que Tris no es guapa, así que no entiendo porqué han elegido esta chica.
    No soporto que pasen olímpicamente de la descripción física para escoger actores que representen el papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo :/ tampoco me gusta el Cuatro que pusieron... Ni siquiera tiene los ojos azules como Tobias!!!

      Eliminar
  5. no dice que no sea guapa del todo y esta actriz es mona pero tiene cara de llorona al principio no me convenció pero ahora no me desagrada veo que físicamente encaja me da más miedo que no sea lo suficiente buena actriz para representar a tris lo siento pero no me la imagino dando patadas y puñetazos pero quien sabe?? otra cosa que me aterroriza es que escojan a Alex pettyfer para cuatro eso sería un desastre

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. me parece demasiado "cara bonita" esa piba.. no es una tris. veremos como actua.. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la actriz me parece excelente.
      Muy acertada y no veo por qué a algunos les parece que tiene "cara bonita". No es que sea fea tampoco pero por lo menos a mí no me parece la más bonita. Creo que en eso acertaron muy bien, no es ni bonita ni fea y ciertamente me parece muy semejante a la de la descripción, además ella misma lo dice, cito la frase aquí:

      —No finjas —le digo con la voz entrecortada—, sabes que no lo soy. No soy fea, pero tampoco es que sea guapa.

      ¿Lo ven? Es una regularona jaja, y Shailene es eso precisamente. Ni la más bonita de las caras jóvenes de Hollywood ni la más fea. Punto.

      Eliminar
  8. Oh dios mio! Que emocion :))) conozco a Shailene de la serie Vida secreta de una adolescente y ademas de actuar genial la veo totalmente en el papel, a ver que tal! Que ganas hajshajsa

    ResponderEliminar
  9. DETESTE A THEO JAMES PARA CUATRO!! :/

    ResponderEliminar
  10. esta si!!!!!!!!!!!!!!!!! si que me gusta como tris pero ese cuatro no me convence ni de coña!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. mmm no estoy muy convencida con Shailene, es decir que me la imagino como Beatrice de abnegación con su traje gris y todo.... pero como Tris la intrepida, no me la imagino dando patadas y puñetazos xD

    ojala me equivoque y haga un gran papel, que encarne a Tris de manera espectacular, porque ya estoy ansiosa por ver la pelicula!!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta es una gran eleccion.Aunque de feita no tiene nada

    ResponderEliminar
  13. me encanta su personalidad la verdad va a ser un gran trabajo con su personaje AMO DIVERGENT
    !!!!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta página, y espero que la peli se estrene pronto.

    ResponderEliminar
  15. Al principoi pense que no le pegaba el papel de Tris pero me di cuenta de coinside con el personaje al principio del libro asi que solo espero que sepa actuar lo suficientemente bien para que no me descilucione!!!Espero la pelicula con impaienciaaa!!porque el 2014 tarda tanto en llegar????

    ResponderEliminar
  16. Me jode, que esten criticando a los personajes cuando nisiquiera han saquado la pelicula. Cada persona se lo imagina a su manera, nunca todas vamos a estar satisfechas completamente. Para mi Shailene queda muy bien como Tris, su fisico (porque no es fea, pero no es la mas bonita) y como actua, porque la he visto actuando y actua muy bien, y si, me la imagina como Tris. Y tambien me jode que critiquen a Theo. Yo no estoy diciendo que no den su opinión, pero tienen que ser cuidadosas con lo que dicen y como lo dicen. Nunca una pelivula va a ser 100% igual al libro, pero he visto imagenes y videos y son muy parecidos a como me lo imagine. Asi que, por favor, no critiquen sin saber.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la actriz, pero Theo, es como si es lindo pero no sé le falta ese "algo" que tiene Four<3

    ResponderEliminar
  18. No me gustó Theopara Cuatro y tampoco el actor que representará a Peter. Igual hay que darles una chance, ansío la película :)

    ResponderEliminar
  19. Es loquisimo porque como Tris me había imaginado a la compañera de elenco de Shailene, que es Megan Park.
    Pero por un lado está mejor porque Megan es demasiado linda y no cuadra con el libro.

    ResponderEliminar
  20. no podria pedir maaaaaaaaaaasssss <3 <3 <3 <3 SHEO<3 FOURTRIS<3<3

    ResponderEliminar
  21. vi la pelicula y estuvo buenisimaaa muy buena peli

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros