miércoles, 9 de enero de 2013

Nuevos actores para el papel de Cuatro.

Aparecen dos nuevos actores que pueden ser considerados para el papel de Cuatro, los informes más recientes que Alex Pettyfer y Jeremy Irvine están siendo considerados para el papel, junto con Lucas Till quien ha sido totalmente rechazado para dicho papel.
Una vez que el papel de "Four" este elegido, se prestara atencion a actores para los otros personajes principales de la trilogía de Veronica Roth, con los papeles de Peter, Christina, y Urías. Un movimiento en línea apoyando la estrella de Crepúsculo Boo boo Stewart por Uriah ha vuelto loco en Twitter con los fans por lo que es bien sabido que lo quieren para el papel. Boo boo ha expresado su interés en la zona y agradeció a los fans en Twitter para involucrarse, pero aún tiene que ser en cualquier indicación de que está siendo considerado para el papel.
Todavía hay algunos rumores en torno a Evan participación American Horror Story de Peters en la película, aunque parece que no está siendo considerado para el papel de "Cuatro". Fans mejor conjetura es que él puede ser considerado para el papel de líder Dauntless, Eric, pero una vez más no ha habido confirmación de su audición o participación en la película. Peters ha confirmado de nuevo en septiembre de 2012 que había recibido el guión de la película, pero no ha habido noticias de él desde entonces.
vía
Artículo escrito por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

  1. hOLA recien descubri este blog y me encanta... no entiendo en otros lados he leido que Lucas Till todavia esta como opcion para Cuatro, que fue el unico que "sobrevivio" de los chicos que estabn antes. Lei mal o...? por cierto yo quiero a Jeremy Irvine Alex Pettyfer es guapisimo pero tiene fama de ser problematico. A ti quien te gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho si, todavía sigue considerado para el papel :)http://divergente-spanishsite.blogspot.mx/2013/01/contendienes-para-cuatro.html Y a mi también me gusta Jeremy para el papel :D

      Eliminar
  2. Entonces, ojala que gane.!!! Esta guapisimo y me encanto en Caballo de Guerra. en tumblr es uno de los favoritos ,el apoyo de los fans lo tiene. Y ojala que anuncien quien sera Four rapido!!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros