martes, 29 de enero de 2013

Rumor: Alex Pettyfer será Cuatro en la película

Antes de que se emocionen con la noticia, o comiencen a hablar pestes (?) XD Les comento que es SOLO UN RUMOR, que la página SugarScape ha publicado hace unos minutos en su página.

alex pettyfer to play four in divergent

De acuerdo con el sitio, el actor Alex Pettyfer (quién ya había hecho de Cuatro en Soy el número cuatro xD), interpretará el papel de Tobias en la adaptación de Veronica Roth. 

Ni Summit, ni alguna otra fuente ha confirmado la noticia. Pero por lo que logro ver, SugarScape es un sitio inglés confiable.

Realmente me sorprende (de confirmarse) que haya obtenido el papel, tomando en cuenta las últimas declaraciones de Shailene sobre el actor que interpretaría a Cuatro.

Artículo escrito por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)

10 comentarios:

  1. No me gusta! :( se supone que debe tener el pelo negro y los ojos mas oscuros... Se que es dificil que el actor coincida en todas las caracteristicas fisicas del personaje... Pero este chico es rubio xD a lo mejor lo tiñen pero tampoco lo veo...
    Tampoco veo a Shailene Woodley como Tris porque... Es castaña y sus ojos son asi medio marrones!
    La verdad es que estoy un poco decepcionada con el casting...

    ResponderEliminar
  2. no logro verlo, este tipo es de madera actuando, aunque si lo eligen supongo que me acostumbraré y rogaré a Eru que haya aprendido a actuar...

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta. Su papel en el numero 4 fue buenisimo y si fuera Cuatro no me molestaria...
    Es verdad que es rubio, pero yo lo veo.
    Si llega a ser verdad me alegraria.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaría que él lo hiciera, pues no pude imaginar a otro como Tobias mientras leía el libro, aunque claro... lo veía con el pelo bien corto y castaño oscuro, ja ja ... pero de bello, es bello. Y tiene los tatuajes también.
    En cuanto a la actuación, yo creo que no ha tenido ni los mejores papeles, ni los mejores directores a su lado (Excepto en InTime, donde hace de un sádico bastante creíble), pero puede que este sea "SU" papel.
    ¿No saben acaso como criticaban de mal a Leo DiCaprio por sus actuaciones antes de Titanic? Por lo que he leido ni el director estaba muy convencido de subirlo a bordo...
    Alex solo tiene 22 años, chicos, así que algo de Fe.

    ResponderEliminar
  5. Pues qué raro porque, si no mal recuerdo, él ya había ficho que ya no quería tomar papeles de este tipo... Una de dos, o se retractó o no tiene otro trabajo... O tres: sólo es un rumor XD
    Sencillo :D
    Pues a ver...

    ResponderEliminar
  6. Ojala sea verdad, y sobre el color de pelo se lo puede tintar y poner lentillas para los ojos. VAMOS ALEX!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo Queria a Jeremy :c

    ResponderEliminar
  8. Alex Pettyfer es super lindo pero la verdad no me lo imagino como Four! xD

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me encanta. Creo que es el mejor candidato para hacer de Tobias(Cuatro). Es guapo y ademas, aunque no tenga los ojos y el pelo como Cuatro,pueden teñirlo y ponerle lentillas, eso lo hacen mucho. Yo espero que sea nuestro queridisimo Cuatro :))

    ResponderEliminar
  10. Wacala, qué bien que al final quedó Theo James (sexy!!!)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros