martes, 22 de enero de 2013

Shailene Woodley: "No quiero a un actor que luzca femenino para Cuatro"


"Amigo, quiero encontrarlo. Hemos estado haciendo algunas pruebas. Hemos hecho algunas algunas audiciones", dijo Woodley. "Vamos a ver qué pasa a partir de ahora, tenemos dos chicos - que creo que están bastante genial."

Aunque Woodley no da nombres, específica acerca de los rasgos que debe poseer el actor que interpretará a Cuatro.

"Lo que pasa es que Cuatro tiene que ser un hombre. Ningún actor femenino, por favor", dijo. "No se puede caminar en esa habitación con bonitos botines y pretender que luces como un hombre. Lo siento. Tienes que tener el porte, y no solo tener  músculos que se vean bien, sino que funcionen. Hubo algunos chicos que tienen este poder sobre ellos. Es una fuerza natural masculina que algunas personas tienen y otras no. No hay nada bueno o malo en ello. Este personaje necesita ser extremadamente masculino, y sus ojos necesitan expresar vulnerabilidad y sensibilidad. Es realmente difícil encontrarlo en un chico, especialmente en uno que pueda actuar.

Shailene ha añadido que el proceso de prueba se ha reducido a algunas escenas en particular.

"Es más que tan solo la química entre ambos, y se ha visto que si tenemos química podemos trabajar en ello - ver si tus diálogo tienen sentido entre sí", explicó. "Hay una gran cantidad de normas que hay que cumplir".

En cuanto a cómo se está preparando para lo que probablemente sea un papel exigente (por ejemplo, en más de una escena vemos a Tris saltando en un tren en movimiento), parece que Woodley se está preparando mentalmente, más que físicamente.


Artículo escrito por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)

6 comentarios:

  1. Me siento un poco avergonzada por haber pre-juzgado a Shailene, me está gustando, no sé si alguien le está dando un guión para decir esas pero me gusta, es exactamente lo que pienso, nada de sólo niños bonitos

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo! Cuatro debe ser masculino XOOO jaja

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que debe ser: MASCULINO!
    Gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  4. Si! Estoy demasiado de acuerdo con Shailene ! "Este personaje necesita ser extremadamente masculino, y sus ojos necesitan expresar vulnerabilidad y sensibilidad." No pudo haber descrito mejor a Tobias :D Cada vez me gusta mas esta chica para Tris >.<

    ResponderEliminar
  5. DESCRIBIÓ A JEREMY IRVINE! atención señoritas, Jeremy y Shailene serán los protagonistas :D

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros