martes, 5 de marzo de 2013

¿Tendremos ya algunos integrantes del Cast? RUMORES.

Andaba viendo por allí y encontré algunos rumores de quienes podrían ser los integrantes de la adaptación al cine de Divergente, hemos estado enfocados en quien sera Tobias pero no hay que dejar de lado a todos los demás que le dan vida a la historia, comenten si les parecen o si debemos quemar en una hoguera al que este encargado del Cast.

¿Dave Bastian como Max?

Bueno como pueden ver este tal Dave Bastian esta interesado en el papel para Max, el no es muy conocido pero es bueno ver entusiasmo, la verdad no me gusta demasiado, en la pagina que encontré esto comentaban que sería perfecto para Marcus y estoy de acuerdo.

¿Jessica Sula como Christina?
Ella esta entre las favoritas y hay muchos rumores de que ella sera quien dará vida a Christina, en mi opinion físicamente es perfecta para Christina. (Ella aparece en MTV's Skin)

¿ Luke Kleintank como Caleb?

Bueno el igual a expresado mediante su Twitter que esta interesado en el Film de Divergente y que ah audicionado para Caleb, no estoy demasiado conforme con el para Caleb, siento que el tendría un toque mas intelectual y que este tal Luke incluso tiene mas aire de Cuatro que de Caleb xd (Aparece en Gossip Girl and Bones)

 Comenta que te parecieron. 
Artículo escrito por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)

9 comentarios:

  1. Me encantaron Jessica y Luke.. me parecen perfectos.. No, para mi Cuatro tiene que ser más musculoso y con el pelo negro.. Espero que confirmen pronto el cast. =)

    ResponderEliminar
  2. Mmm... En mi opinión no me gusta Luke para Caleb, Dave podría dar el pegue como Max y Jessica es perfecta para Christina .w.

    ResponderEliminar
  3. Luke no me gusta para Caleb, siempre me imagine a Caleb como alguien mucho mas intelectual.
    Jessica es perfecta para Christina.
    y Dave parece muy viejo para ser Max

    ResponderEliminar
  4. Me encanto jessica para cristina

    ResponderEliminar
  5. No me gusta ninguno, me parece un poco decepcionante :S

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada esa actriz para Cristina!! No le pega nada :S Me parece un poco decepcionante también, incluso la actriz que interpreta a Tris, no me gusta. ¡¡QUE NO ME DECEPCIONEN CON 4!!! Los castings los deberíamos hacer los fans que somos los que mejor podemos imaginarnos a los personajes.

    ResponderEliminar
  7. 4 deberia ser Colton Haynes, eso seria una gran noticia, por lo demas bien, pero quien es Max en Divergente???no caigo!! :S

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros