lunes, 25 de marzo de 2013

Tenemos a Will, Edward y Al para la película de Divergente

Hace unos momentos, Summit Entertainment confirmó la noticia de que tres actores se unen al elenco de Divergente. Que dicho sea de paso, son caras totalmente nuevas :o

¿Qué les parecen? ¿Los imaginaban así?







28 comentarios:

  1. Edward no está nada mal me gusta mucho más que Will y Al aunque un poco mayores para mi gusto... caras nuevas ...veremos que tal lo hacen igual Lionsgate tiene alguna fijación con actores mayorcitos pero bueno tengamos fe en que lo harán muy bien.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA VER CARAS NUEVAS. Así nadie puede encasillar a los actores con otros trabajos. ME ENCANTARON ESTOS TRES <3 Me está gustando mucho el cast de esta película. Nada de estrellitas, todos matandose por sus papeles. Seeee, me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Will me parece un poco mayor.
    Edward es tal y como me lo imaginaba.
    Y Al es simplemente AASDGGHJKL *______* ¡POR FIN EL HIJO DE MICHAEL MADSEN EN ACCION!

    ResponderEliminar
  4. ben es completamente diferente a como me imaginaba a will

    ResponderEliminar
  5. El actor que hace de Will tiene 24 años... el que hace de Edward tiene 21, el actor que hace de Al tiene 23 ¿Hay mucha diferencia de edad? nope. Y viendo las edades de los demás actores. Todos están entre los 20 y 30 años como mucho :) ME GUSTA, porque los personajes de Divergente a pesar de que son más chicos, siempre me sentí como que sus personalidades no concuerdan con su edad. Soy optimista y este cast promete mucho. Ojalá todos puedan juzgar después de verlos y no se dejen llevar por una cara linda o fea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amen!! Además las fotos no les favorecen, Christian(Al) mide 1.90, es bastante corpulento pero tiene cara de niño; perdon pero el actor no necesita ser obeso como en otros lugares han sugerido...considerando q shai mide 1.75 s bastante diferencia, no se si lo han notado pero los actores hombres todos son bastante altos para que shai se vea pequeña, estan haciendo un buen trabajo en mi opinión...empiezan mañana 1 d abril que emoción!

      Eliminar
  6. la peli va en esa linea de la edad pero estan bien
    will es un poco mayor, edward esta bien .... solo que esperar a ver que tal lo hacen

    ResponderEliminar
  7. Will parece es muy mayor o la foto no le favorecio :-\

    ResponderEliminar
  8. Edward y Al me gustan :D, Will no me convence mucho ya lo vere de rubito :$. Espero que actuen bien :P.

    ResponderEliminar
  9. Mi opinión... Will podría ser, por la pinta, perfectamente, el padre de Tris xD Espero que lo hagan bien todos ellos.
    Aún me falta saber quién tendrá el papel de Uriah, me gustaría que no fuese oscuro de piel aunque lo sea en las descripciones de Veronica, pero bueno, sea quien sea, espero que halague al personaje de Uriah de la forma en la que actue.

    ResponderEliminar
  10. will me parece un poquito mayor, pero en las fotos no todo el mundo sale favorecido :P. Y yo tambien stoy esperando a ver quien es URIAH, que definitivamente es mi 2º personaje masculino favorito en esta saga , es obvio que el 1º es tobias. jajajajajaje no puedo esperar a ver la peli y mucho menos al tecer libro :D. me va a explotar el corazon entre el tercer libro de divergente , CP2 y CoHF (ambas de Cassandrfa Clare) y requiem. definitivamente no me conviene leer tanto jajajajajajaja
    Helen Lightwood

    ResponderEliminar
  11. Yo NECESITO saber quienes seran Uriah, Mar y Lynn D: por dios diganlo de una vez.

    ResponderEliminar
  12. yo no me imaginaba asi a will la verdad yo quiero saber quien va a ser uriah y zeke los hermanos y tambien marlene y lynn y tambien saber que dia empezara el rodaje de esta pelicula . y que pondran toda la informacion posible en este blog sobre ello jajaj para poder seguirlo .

    ResponderEliminar
  13. se supone que deberían ser adolescentes de 16 años de de 30 años

    Edward : en mi opinión lo han clavado

    Will tendrían que escoger a otro actor es demasiado viejo

    Al : simplemente no engancha con el pape


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdisisisisimo contigo

      Eliminar
    2. Boe, capa, andá a hacer vos los casting. Como les gusta criticar, jesus!

      Eliminar
    3. Dejar de criticar los comentarios de la gente si no t gusta t aguantas es nuestra opinión para eso están los comentarios(va para el comentario anterior al mío)

      Eliminar
    4. Los comentarios están para opinar, no para criticar (chica, la del comentario de arriba)A tí te gusta que te dejen "opinar" y que se aguanten, entonces tu también aguanta a los que no le gustan que critiquen todo el tiempo. joder, son re agresivas.

      Eliminar
  14. Gente, por favor, piensen con la cabeza una vez... ¿cómo van a elegir gente de 16 años AHORA cuando casi todo es cast es de 20 para arriba' no es posible. Quitense de la cabeza que vaya a ver adolescentes de 15 años, porque NO VA A PASAR. Además estuve viendo las edades, no hay tanta diferencia entre los 3 (hay un comentario arriba que también lo señala) por hay la foto de Will no es la más favorecedora pero eso no quiere decir que sea viejo. Jesus, a muchas solo les entra por los ojos y no les cabe nada más -.- acepten un poco más los cambios de edades, sus opiniones negativas no van a lograr cambios.

    ResponderEliminar
  15. Will parece el padre de Tris mas que Will, Edward me gusta mucho para el papel y Al le falta ser mas corpulento

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los actores. Shai queda igual a como me la imaginé a Tris, pero un poco más rubia. Theo no queda como pensé que era Tobías, pero hay que ver :S Christina, Tori y Caleb tienen a los actores perfectos representándolos ! El actor que va a hacer de Will es un poco mayor a cómo me lo imaginaba. Edward y Al son... OH GOD, son perfectos ! Y el actor que hace de Peter es un poco.. raro para su personaje, pero tiene cara de malo xD Así que solo espero que en el transcurso de la peli vayan tomando la forma que todos conocemos por los libros.
    No puedo esperar al estreno de la peli y al lanzamiento del tercer libro ♥

    P.D.: Me gusta mucho el apodo Iniciados, porque Divergente no todos son. Iniciados somos todos en algún momento, pero no todos son Divergentes. Ya que, adoro estos libros y admiro a Veronica por la edad que tiene, mucho talento en esa mujer !

    ResponderEliminar
  17. todos estan un poco mayores pero no impota.
    ME CASO CON EDWARD!!!!
    esta super lindoooooo y sexyyyy

    ResponderEliminar
  18. Nooooo yo definitivamente no me imaginaba así a Will :c

    ResponderEliminar
  19. Nunca me imaginé a Christian siendo Al, de verdad, leyendo el libro me lo imaginaba como Tresh (para los que no saben, el chico del Distrito 11), pero sé que lo hará bien :)

    ResponderEliminar
  20. todos son demasiados viejos no me los imaginaba asi :(

    ResponderEliminar
  21. Dios se ven muy grandes para interpretarlos, sinceramente no me los imaginaba asi

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros