miércoles, 19 de junio de 2013

Video de la nota de EW

Artículo escrito por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)

Agradezco a Diana que nos pasó el link del video. :)


El detrás de cámaras de la nota para EW.
Podemos ver a nuestros protagonistas dando entrevistas mientras se hacen las fotos.

Lo que Theo dijo sobre Shailene:

"Lo sorprendente de Shailene ... Bueno, algo, hay mucho ...
Pero yo diría que sus hábitos alimenticios me intrigan. Ella es una excelente cocinera de comida orgánica. Y odia CUALQUIER COSA que sea hecha por el hombre."


"The surprising thing about Shailene... Well, one, there are many... But I'd said her eating habits intrigue me. She is an excellent cook of organic food. And hates ANYTHING that is made by the man."


Lo que Shailene dijo sobre Theo:

"Theo entró y él es un hombre muy masculino, y creo que es muy difícil actuar masculino si no encarnan naturalmente eso y vive de eso todos los días de tu vida.
Y realmente necesitábamos un tipo que fuera capaz de emitir ese ambiente de una manera muy natural, auténtico. Y muchos de los actores que llegaron, incluso si dieron grandes actuaciones ... simplemente no tienen ese simple factor de testosterona  y Theo entró en él definitivamente emitía naturalmente esas vibraciones."

"Theo came in and he is a very masculine man, and I think is very hard to play masculine if you don't naturally embody that and live from that place everyday of your life.
And we really need a guy who was able to give off that vibe in a very natueal, authentic way. And a lot of the actors who came in, even if they gave great performances... just didn't have that plain old testosterone factor and Theo walked in he definetly naturally emited those vibrations. "


Como una buena fangirl que soy no puedo evitar emocionarme con estas entrevistas.
Shailene siempre habla del profesionalismo de Theo y lo bien que hace el papel de Cuatro.
Y Theo por otro lado habla con su increíblemente linda voz sobre ¿sus hábitos de comida?
Sea como sea parece que ellos están teniendo una buena relación de equipo.

¿Qué opinas de Theo hablando de Shai?
¿Y de Shailene hablando de Theo?
¿Eres team SHEO?

 BG

10 comentarios:

  1. Esto de que vayan saliendo videos, fotos y demas lo que hace es la espera mas larga y que nos tiremos de los pelos por no poder ver la peli antes.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario :)
      yo prefiero que salgan fotos, videos, noticias y todo lo que sea... ¿recuerdas ese tiempo en el que no sabíamos nada absolutamente nada de la pelicula más que iban a hacer una película? para mi era mucho sufrimiento jajaja

      Eliminar
  2. no estan dando demasia publicidad mu antes? no es muy inteligente dar mucho material antes del estreno, porque despues ya sabes muchas cosas sobre la película y todo lo sientes como que "esto ya lo he visto", osea obviamente para los que leímos los libros todo lo sentimos como que ya lo sabiamos, pero para los que no, lo sentirán como "ya visto" y eso resta puntos (y lamentablemente es muy importante el qué dirá esa gente, porque lo queramos o no, ellos son los que determinarán si la saga sigue o se estanca en una película, porque tristemente sólo los fans de los libros no hacemos la taquilla suficiente en los cines), aunque veamos como avanza, a veces un poco de misterio e intriga en la película hace mejor que soltar todas los as bajo la manda en una jugada. Y en cuanto a los protagonistas, ahora estoy dudando más de Shai que de Theo jajaja, me gusta mucho más Theo que Shai, aunque siempre "no me disgustó" Theo, aunque tampoco fue como: "OH, ES JUSTO COMO LO IMAGINABA", pero Shai me convencía solo por su capacidad actoral (como actúa en "Los Descendientes" específicamente), pero ahora estoy dudando un poco más, no tiene ese aire de Tris que esperaba que mostrara con el tiempo, aunque hay que ver la película para opinar más sobre eso. Las que si las encuentro perfectas son Zoe como Christina y Maggie Q como Tori, las sacaron de mi mente tal cual como las había imaginado!

    ResponderEliminar
  3. Puede ser que saquen cosas para incrementar un poco el interés en la película... en realidad no lo sé. Hasta ahora no hay publicidad para los países hispanohablantes, de hecho en algunos países como México acaba de salir el primer libro y no hay fecha posible para el segundo.
    Y finalmente lo que nos están dando son solamente imágenes, fotos que solo los que leímos los libros sabemos de qué escenas pueden ser.
    Yo creo que Theo está haciendo un excelente trabajo. Y Shai bueno en realidad supongo que está interpretando a Tris aun en la etapa de "ya no soy abnegada pero aun no soy osada) pero como dices hay que esperar hasta que salga la película para decir si hizo o no un buen trabajo.
    Yo creo que lo harán ya que la misma Verónica les dio su aprobación.
    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  4. oh soy del team sheo que gracia me hizo de lo que hablaba cada uno

    ResponderEliminar
  5. oh soy del team sheo que gracia me hizo de lo que hablaba cada uno

    ResponderEliminar
  6. ¿Tiene trailer?, no ¿verdad? Cuándo saldrá, ¿alguien sabe?

    ResponderEliminar
  7. Alguien me podra decir si en la película que sigue "Insurgent" saldran los mismos actores (Tris y Cuatro)?

    Porfa se lo agradeceria<3

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros