jueves, 9 de enero de 2014

Cuatro nuevos stills de Divergente





13 comentarios:

  1. ohhhhhhh ohhhhh y más ohhhhhhhhhhh adoro a cuatro!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me gusta tris lastima q en leal pase algo terrible

      Eliminar
  3. se ve genial. Seguro que al final la película va a ser de lo mejor. Por lo que parece los actores se han metido muy bien en su papel. Tengo muchísimas ganas de ver la peli yaa!!

    ResponderEliminar
  4. Diosss, ya la quiero ver!! Me muerooo

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ver la peli!!! Y que saquen el tercer librooo!

    ResponderEliminar
  6. ¿Habrá premiere en España?

    ResponderEliminar
  7. Los 3 libros han sido fantasticos y la peli fuí ha verla ayer y esta muy lograda.La escena mas currada es la de el beso cuando Cuatro (Tobías) enseña el tatuaje a Tris (Beatrice)

    ResponderEliminar
  8. Está hermoso la peli aunque salió antes y claro también adoro a cuatro

    ResponderEliminar
  9. MA ENCANTAAAAAAAAA ES SUPER LA 1 Y X SUPUESTO LA 2 ESTANNNN GEEENIALES no puedo esperar la 3o el libro y si me encanta 4 jeje a quien no

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros