viernes, 19 de octubre de 2012

Veronica Roth habla sobre la película de "Divergente"




"Así que...

No estaba autorizada de discutir esto antes porque no era oficial, pero la adaptación al cine de "Divergente" ya tiene un director: ¡Neil Burger!


Neil Burger dirigió "El ilusionista" y "Sin límites", ambas películas las disfruté muchísimo, ambas visualmente dinámicas e interesantes. Poco después de que el  trato se cerrara tuve la oportunidad de hablar con él por teléfono. De antemano, yo estaba nerviosa - de entregar tu trabajo a otra persona para interpretarlo, siempre es estresante, y yo no estaba segura de qué esperar.

Pero al momento de colgar - ¡Una hora y media más tarde! - me sentí muy tranquila. Neil conocía los libros bastante bien, y me hizo algunas preguntas sorprendentes sobre el mundo y la historia, en general demostró un respeto tremendo por los libros y por mis respuestas. De hecho, me encontré a mí misma deseando haberlo tenido alrededor, mientras estaba escribiendo, que me ayudase a pensar en las particularidades del mundo de Divergente! Estoy segura de que habría sido más eficaz si él lo hubiese hecho. Como he dicho antes, me siento como si mi trabajo se encuentra en buenas manos.

Porque me siento muy tranquilizada por mi experiencia con Neil y su trabajo, me he sentido bastante tranquila respecto a cada una de las noticias que he recibido, sabiendo que todas las personas que están trabajando en esta película tiene una fuerte visión de lo que está plasmado en los libros.

Esto me lleva a nuestro siguiente pieza de la noticia: Shailene Woodley está en negociaciones finales para interpretar a Tris!

Desde el momento en que supe que estaba siendo considerada, no pude sentir más que entusiasmo. Mi prioridad siempre ha sido, en primer lugar, que el papel de Tris este bien actuado y Shailene ha demostrado el talento que tiene, como cualquiera que haya visto "The Descendants", puede saberlo. Y físicamente, lo que es más importante para mí, por mucho, más importante que otros aspectos de su apariencia, es que Tris no se ve como un heroína de acción - sino que luce más como una persona menuda, con rasgos juveniles y delicados, alguien quien pueda conmocionarte y que sea capaz de transformarse. Para mí, eso es exactamente el aspecto que Shailene tiene, exactamente el aspecto que siempre he tenido en mi mente. Por lo que he visto, estoy segura de que será capaz de capturar esa mezcla particular de la vulnerabilidad y fuerza de Tris, y ese momento sorprendente cuando una chica aparentemente anodina de "Abnegación", se transforma en una joven de gran alcance todavía imperfecta. 

Estoy muy emocionada de ver lo que sucede a continuación! No puedo creer que esto esté convirtiendo en realidad, una cosa que está sucediendo!"

Esto es lo que ha dicho la autora hace unos momentos en su blog, todo parece indicar que ya estamos cerca de obtener una noticia oficial de Shailene como Tris!

Fuente: Veronica Roth

Traducción hecha por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)

1 comentario:

  1. Me encanta Shailene Woodley! y Dios ya no aguanto necesito que confirmen el casting!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros