viernes, 19 de octubre de 2012

5 Razones por las cuáles Shailene Woodley, podría ser una buena Tris en Divergente

EW, publicó una lista de 5 cosas de porqué Shailenne Woodley podría interpretar de buena forma a Tris en Divergente:

shailene-woodley.jpg

El siguiente artículo ha sido traducido directamente de EW, las opiniones sobre Shailene, pertenecen al redactor. 

--------------------------------

1. Woodley fue una de las contendientes para ser Katniss en Los Juegos del Hambre: El papel lo obtuvo Jennifer Lawrence, por su puesto, y Woodley ha admitido que Jennifer era la mejor elección para el papel. Ella dijo en Marzo a MTV: "Si, definitivamente audicioné. No fue como una muy buena audición. Pero creo que Jennifer Lawrence es perfecta para el papel". ¿Por qué esto es algo bueno? Porque ella está familiarizada con este tipo de audiencia que "Divergente" atraerá, y está preparada para tomar la responsabilidad de interpretar a un personaje que podría dirigir mucha atención - medios y otras formas. 

2. Tiene credibilidad como actriz: Okay, se que muchas personas se escandalizaron por el hecho de su potencial para interpretar a Tris, basados en su interpretación en "La vida secreta de una Adolescente Americana", ¿pero han visto The Descendants? Woodley, muestra una poderosa actuación como alcohólica, una adolescente con resentimiento hacia su padre. Imagínense lo difícil que es pretender que no te gusta George Clooney. La chica debió haber obtenido un Oscar, sólo por eso. Además, viene con un sello de aprobación por parte de Clooney "Ella realmente elevó ese papel del típico estereotipo. Puedes escribirlo y dirigirlo. Pero al final del día, alguien tiene que interpretarlo".

3. Ella estuvo comprometida con su programa de televisión: Digan lo que digan sobre Woodley, o La vida secreta de una adolescente americana, pero incluso en medio de todo la atención que rodea a The Descendants, Woodley se mantuvo firme en el compromiso con la serie de la ABC, por otras dos temporadas. Ya ahora ha sido cancelada, pero Woodley nunca tomó la decisión de deshacerse de ella en favor de su carrera cinematográfica que iba floreciendo. Ella respeta su trabajo, independientemente de lo que digan los demás. Eso es lo que quiero ver en una franquicia que tiene un potencial duradero: alguien que se quede con ella hasta el final (que se sabe que van a ser cuatro películas), incluso si ella consigue ofertas de más alto perfil (se ha rumorado que E.L. James, la quiere para Cincuenta Sombras de Grey).

4. Tiene una cara juvenil: Aunque me encanta  Jennifer Lawrence como Katniss (y realmente lo hace), ella no luce como una chica de 16. Este hecho no afecto considerablemente la película, pero creo que hubiese sido un poco más atrayente tener a alguien que luciera como adolescente, eso es, como alguien con una cara demasiado inocente, que tuviera que enfrentarse con circunstancias difíciles. Woodley tiene el look, su voz afeminada, sus mejillas llenitas, esa mirada triste. No, ella no luce como una "Badass", pero tampoco Tris es una máquina de matar cuando arriba a Dauntless. Quiero que mi Tris refleje eso y creo que Woodley haría una muy buena tarea. 

5. Luce como si pudiera patear traseros: Como dije, Woodley no es una Badass, pero luce como si pudiera hacerlo. Ella no es una chica abandonada de Hollywood. Delgada, si, pero de forma natural (me siento sucio googleando esto, pero hay una foto en bikini para que te des una idea). ¿Acaso no estás cansado de esas chicas demasiado delgadas consiguiendo los papeles de acción, y luchando contra hombres por encima de su peso? Ridículo. Hay demasiadas peleas físicas en Divergente, y quiero verlas de una forma creíble. Tris es menuda, pero fuerte. Woodley luce como si pudiera serlo también. 

---------------------

¿Pues bien será que nos están preparando para que ya asimilemos la noticia? ¿Les han convencido esas cinco razones? Si no fuera ella, ¿quién les gustaría que fuese Tris?

Traducción hecha por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

  1. Pues a mi si me gusta la idea de que ella sea Tris!!

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gusta y ya quiero saber quien va a ser Cuatro

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó en los descendientes, fue muy convincente y creo que mereció que ganara un premio como un oscar .

    ResponderEliminar
  4. no se a mi no me convence :s pero claro falta verla en accion

    ResponderEliminar
  5. Creo que es demasiado alta para ser Tris. ¿Recuerdan que Tris es muy bajita? No me convence, y Theo tampoco es adecuado para ser Tobías (Cuatro) Espero que la pelicula se de buenísima.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros