jueves, 1 de noviembre de 2012

Información sobre la película + Llamado del cast


Comienza el llamado para las audiciones en la película de Divergente, que como podemos ver empezará a filmarse en marzo 2013 y se confirma a Shailene como Tris (sin embargo, aún no tenemos un anuncio Oficial por parte de las productoras).

"De la compañía productora que trajo la Saga Crepúsculo, y el estudio que nos trajo la película de "Los Juegos del Hambre", se viene una nueva adaptación de una trilogía juvenil, "DIVERGENTE". Las audiciones están ahora en marcha para los papeles estelares en la película que comienza a filmarse este mes de Marzo de 2013 en Chicago. Divergente, está basado en la novela del mismo nombre escrita por Veronica Roth. El filme será producido y distribuido por Lionsgate y Summit Entertainment, quienes también se han hecho con los derechos para producir los otros dos libros. La secuela de la película, será titulada "Insurgente". 
Divergente, cuenta la historia de un Chicago futurista, cuya población se ha dividido en facciones, grupos de personas con valores culturales únicos, religiones y conductas. Existen cinco facciones diferentes en la ciudad: Verdad (los honestos), Erudición (los inteligentes, Concordia (los pacíficos), Osadía (los valientes), y Abnegación (los abnegados). Abnegación, es el hogar de Beatrice Pior, una chica de dieciséis años, quién no es amigable con la facción de Erudición y, menos con la de Verdad. SPOILERS DE DIVERGENTE Tris se libera de su facción, intentando evitar un golpe de estado y la dictadura de un gobierno, mientras intenta averiguar sobre un potencial romance que está surgiendo en su complicada vida. 
La nominada al Globo de Oro, Shaile Woodley, ha sido elegida para el papel principal: Tris. Nativa de California, estelarizó a lado de George Clooney, en la aclamada película "The Descendants" (2011). Por su actuación, estuvo nominada a un globo de oro y ganó un Independent Spirit Award, así como también en 2012 ganó un MTV Movie Awards por su actuación en dicha película. Algunas personas la han nombrado como una de las personas más hermosas de su edad del 2012. Woodley ha estado nominada en seis ocasiones a un Teen Choice Awards por su actuación como Amy Juergens en el drama de la ABC: La vida secreta de la adolescente americana. La estrella de Los Juegos del hambre, Alexander Ludwig anunció que el estaba dando su mejor intento para conseguir el papel de Cuatro en Divergente, y que tuvo una reunión con los productores. 
El tres veces nominado a un Spirit Awards, Neil Burger, dirigirá Divergente con un guion escrito por Evan Daugherty. Burger ha dirigido películas como "El Ilusionista", con Edward Norton y Jessica Biel; "The Lucky Ones", con Rachel McAdams y Tim Robbins, y "Sin Limites" protagonizada por Bradley Cooper y Robert De Niro. El fue elegido para dirigir la adaptaci´n del videojuego "Uncharted: Drake's Fortune", pero lo dejo para dirigir Divergente. Evan Daugherty ha escrito el guion de películas como "Blanca Nieves y el Cazador", y el próximo estreno "Killing Season". 
Rachel SHane, vicepresidenta ejecutiva de Creative Affairs para Red Wagon Entertainment, será productora ejecutiva. Douglas Wick y Rachel Shane producirán. Las películas producidas por Red Wagon, incluyen a "Gladiador" "Hollow Man II" y "Nailed".

 Más información sobre las audiciones AQUÍ


Artículo escrito por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros