domingo, 23 de diciembre de 2012

Ya hay lugar para la filmación de Divergente.


El Chicago Sun Times dio a conocer que la película Divergente se filmará en Chicago. Esta es una excelente noticia para los fans divergentes. Tener verdaderos puntos de referencia de Chicago que realmente esten en los libros, se sumará a la escenografía de las películas. Esto también nos da lugares para visitar y encontrar que la producción está programada para comenzar en algún momento en marzo de 2013. (e.e suerte el de los gringos)
El gobernador de Illinois Pat Quinn Film Office -, así como el enorme estudio cinematográfico Cinespace - trabajaron duro para reclutar el concierto, que se espera que traiga las toneladas de dinero en efectivo del Estado y atraer al mismo público adolescente que aseguró el éxito monetario de la "Twilight" película y serie "The Hunger Games", los cuales están basados ​​en los libros.
"Ellos han estado muy ocupados durante meses cortejando a una nueva superproducción de Illinois", dijo la fuente. La película trata sobre una adolescente que vive en una sociedad distópica Chicago dividido en facciones sobre la base de diferentes virtudes.
El cineasta "se enamoró" con varios lugares de rodaje cerca de Chicago, según la fuente.
Oh y lo olvidaba si gustan seguirme en @PartyOnUSA que quiero tener mas divergentes en mi TL, lo seguire de vuelta. :D

Artículo escrito por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros