sábado, 5 de enero de 2013

Lionsgate tiene fe en Divergente


De acuerdo con Variety,  Lionsgate tiene grandes nuevas franquicias en puerta, y una de ellas es Divergente.
"En estos momentos estamos presentándole a los fans la idea, de que esta es la próxima gran franquicia que se viene", dijo el representante de Lionsgate, Jon Feltheimer, durante el mes de noviembre. "Al ponerlo junto con la misma fecha de estreno que Los Juegos del Hambre, estamos indicando sobre el apoyo que tenemos".

Pre-ventas externas aún sin pagar a Lionsgate, indican ventas de AFM que cubren el 80% de lo que será el presupuesto destinado para la película de "Divergente". También se han estado planeando franquicias potenciales a través de adaptaciones como "El Circo de la Noche" de Erin Morgenstern, y "Chaos Walking" de Patrick Ness.
Bank dijo que no es crucial que Lionsgate encuentre otra franquicia de éxito para seguir siendo un jugador importante - pero si lo hace, el estudio llegará a otro nivel.

"El secreto de 'Divergente' será comercializarlo como otro libro, parecido a 'The Hunger Games' - con mejores posibilidades- y si es un éxito, es difícil argumentar que Wall Street no valorará a la compañía de una forma diferente, en donde el valor de la acción sería más que el valor de las franquicias existentes y dándole a la compañía la capacidad de producir nuevas franquicias".
Prácticamente, se observa que del éxito que tenga Divergente, Lionsgate irá por más adaptaciones y mejores presupuestos para sus películas :D

Artículo escrito por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)

3 comentarios:

  1. No me gusta que lo pongan al lado de 'Los juegos del hambre' si bien estos últimos tiempos el genero de ficción con ambientes futuristas ha estado bastante presente, creo que no es necesario que los pongan juntos. Solo falta que saquen también Maze Runner y The uglies y quieran que todos seamos felices.

    ResponderEliminar
  2. Como pueden comparar los juegos del hambre con divergente!! No dijo q no m gusta divergente ya q m gusta muxo, pero los juegos del hambre son unicosss!!!!

    ResponderEliminar
  3. pff amo divergente, pero creo que no le llega a los zapatos a los juegos del hambre :S es que no son comparables, ese es el punto, porque no tratan sobre los mismo, ni parecido; es como cuando comparan Harry Potter con Crepúsculo, qué similitud tienen los vampiros con los magos? ninguna! no sé con qué fin hacen estas comparaciones absurdas. Y que genial que ojalá lleven al cine a "El circo de la noche", estoy emosionadísima!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros