miércoles, 24 de abril de 2013

Primer vistazo a la película de Divergente

Gracias a Ew, les traemos el primer vistazo a la película de Divergente:


39 comentarios:

  1. Te lo digo (con todo el respeto del mundo) que la actriz que han elegido para Tris no me gusta nada ;(

    ResponderEliminar
  2. No se si recuerdo mal o asi... pero no deberia ir de negro?

    ResponderEliminar
  3. D: es verdad debía ir de negro!! No me gusta su "rubio", se nota demasiado que es teñida

    ResponderEliminar
  4. Demasiado guapa para ser Tris, no?
    Enserio, que sigo muy decepcionada con lo de Theo James para Cuatro. No le pega nada, ni ojos azules ni pecas. Nada de nada.
    Colton Haynes era perfecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APOYO COMPLETAMENTE A ESTE COMENTARIO! Pero well veamos que tan bueno es Theo ;)

      Eliminar
    2. Theo es perfecto. Colton Haynes actua muuuuuuuuuuy mal. Hubiera sido horrible que interpretara a nuestro Tobias.

      Eliminar
    3. Calla. Tu si que eres horrible. Theo es perfecto, si, pero para ser el padre de Tris mas que Cuatro ;)

      Eliminar
    4. mentiraaa. la que te tienes que callar eres tu,theo es perfecto

      Eliminar
    5. La verdad colton haynes solo daria la cara de "guapete" y nos eporq tanto desprecio por Theo... la verdad yo noe staba con ninguno ninguno me gustaba :l y Theo para mi opinion esta bastante bien aunq sin ca,miseta me gusta mas ^^.Creo que lo va hacer genial es un buen actor.

      Eliminar
    6. Dios! Pero theoo es muy mayor! Y el actor que han cojido para Erik es mas mayor aun....no los veoo como.adolescentes osados! Y Triss no es esta chicaa! El rubio es demasiado artificial....estoy desepciobada con la peli...y ademas no sacaran a Uriah en esta peli! Petoo porqueeeeew???!!! Uriah es el que ayuda a Trus a integrarse en los osados! Yo esque flipo...peroo buenoo....ire a ver la pelicula para ver si cumple mis expectativas...aunq este muy decrpcionada con el cast...

      Eliminar
  5. Ay dios! Ay dios jsdhakdhsakjdhasj Es que me da un ataque :'DDDD ESTO ES TAN HERMOSO !

    ResponderEliminar
  6. En que parte esta? porque si esta en abnegacion esta bien vestida de gris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene que ser los entrenamientos con cuchillos!!!estoy loca x ver sobre todo esta escena!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Igual y es negro pero la luz cambia un poco el color, a esperar!!!

    ResponderEliminar
  8. Se quejan de todo. Del vestuario, del pelo, del actor. ¿Pueden disfrutar solo un poco de que la historia se va a adaptar al cine? Se los digo bien eh, pero estarce lamentando y quejándose no van a cambiar nada. Mejor piensen en positivo, y vean que no todos los libros se llevan al cine y tenemos suerte de que esta si se lleve. Yo estoy feliz de ver esta escena en particular, es tan...recordada, como las peleas :)

    Repito, entiendo y acepto sus opiniones, en mi caso no estoy de acuerdo con ninguna, los actores me parecen perfectos y tenemos la suerte de que la actriz se cambio el color de pelo por lo menos, pero quejándose y siempre comentando cosas negativas no cambia el hecho de que los actores están y punto. :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1000% de acuerdo con tu comentario

      Eliminar
    2. Me encantó este comentario ^^ yo tambien estoy feliz porque pusieran esta escena. A mi la actriz que hace de Tris no me gusta pero bueno u.u tampoco voy a estar enojada por eso, ademas tenemos a KATE WINSLET en la pelicula, no todos pueden decir que tienen grandes actores como ella. :D

      Eliminar
    3. Que buen comentario!! Mejor esperar el resultado xD

      Eliminar
    4. GRACIAS X ESTE COMENTARIO..no lo podía decir mejor

      Eliminar
  9. psss a mi mas que los actores, me asusta que no se apeguen al libro por ejemplo como hacen la escena de la tirolesa sin uriah y zeke por eso si deberian estar molestas y psss en la discusion de si colton o theo debo decir que aunque no he visto como estara como cuatro (espero que salga un still rapido de el) pss lo vi en inframundo y me parece super sexy!!!

    ResponderEliminar
  10. Opino como Marii. Se va a adaptar, dejaros de quejas, nunca nada va a ser exactamente igual (bastante con que no está Uriah esa sí entendería la molestia.) Y bueno, el negro es relativo, igual cuando veamos las prendas de abnegación s even diferentes a estas, y estas por la luz se aclaran.Parece tela fina la dle brazo, y si es gris quizás haya algún cambio. La propia autora quedó satisfecha con las vestimentas que vió. No nos aceleremos. ¿Y el tinte? Por dio que se ve que algún foco le pega de pleno al pelo. Y que cuando monten la peli los tonos van a adaptarse al montaje de 'fotografia'. Yo creo que deberíamos de estar contentos con que nos muestren esto, esta escena sípis. Y no olvidar, que al final, siempre nos cogen protagonistas guapas. Y la verdad creo que han cogido una normalilla, de perfil tiene una nariz que no es de una 'GUAO', y de frente alguna cosa rara tiene en la cara, no es como las bellezas que hemos visto en algunas que otras adaptaciones. Y como dicen por ahí de Theo, inclusive lo que hablamos de esta actriz, al final lo que más deberíamos valorar es como interpretan.

    ResponderEliminar
  11. Oh, fijaros en la clavícula *-*!!!:
    http://api.ning.com/files/aCiUp6CATUxJXZvgMWnVVxDVR5l75YQGwVWU1KP1fJd3gWXiONTH0zjPHNn2ROM4xHVXNj9MvfXpp8BLrpKp-ijlXK*04gKZ/12525_10151568712194701_630274383_n.jpg

    ResponderEliminar
  12. Theo no me gusta para Cuatro , me lo imaginaba mucho ma diferente, y Tris... bueno es verdad que parece teñida pero esta bien de cara y eso y habra que esperar a ver la peli para ver si se parece no???

    ResponderEliminar
  13. https://www.facebook.com/mariasaninvilla?ref=hl

    Hola, como están divergentes? Nos podrían regalar un like? Se los agradeceríamos muchisisisimo...
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  14. una pregunta que no pretende ser una queja.... no debería ser su rubio un poco más apagado? más ceniza no sé, solo quiero saber si esa fue mi impresión o si en los libros realmente describe su pelo como digoo... :P graacias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el libro no dice nada exacto, solo rubio...no dice como son las prendas,solo dice camisa,vestido,pantalon, o colores estándar negro,gris,rojo,azul(recuerden q para los gringos blue es desde celeste claro hasta azul casi negro,ejm),etc..así q no se quejen hasta ver el resultado!LA PROPIA VERONIKA, dijo que el vestuario,los accesorios, todo es mejor que de lo que ella imaginó y que la escena de los cuchillos(que ella escribió 2 puntos de vista y ha leido más d 100 veces),es realmente apegada al libro... En serio nadie lee su blog???

      Eliminar
  15. Pero la verdad es que sí especifica que el pelo es rubio apagado... y la ropa parece gris y deberia ser negra en osadia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectos de la luz.

      Eliminar
    2. gracias la verdad ya pensaba que me había autosugestionado al respecto :3 que gaanas de veeer la película :DD

      Eliminar
  16. No me parece bien. Shailene tiene tetas. Tris en el libro asegura que no tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Tris supuestamente no es guapa y no tiene tetas pero supuestamente tampoco se maquilla exceptuando dos veces como mucho pero no esperarías que no la maquillaran y que la protagonista de una trilogía llevada a la gran pantalla en la que se invierte un pastón no fuera guapa y no tuviera tetas verdad? porque si no, siento decirte que en este mundo el físico atrae a las masas, y cuanta más gente más dinero.... es así para bien o para mal... siento tu decepción pero yo ya lo había presupuesto :3

      Eliminar
  17. Dioss, que pesadas, se quejan de todo . Que si el pelo, que si no es del todo negro, que si tiene mas tetas de las que deberia... Esperense a ver la pelicula antes de quejarse pon tonterias. En serio, cuando veais la peli y os encante os arrepintires de estos estupidos comentarios. Yo tan solo tengo 14 años y no me gusta que las de nuestra edad somos niñitas inmaduras pero, la verdad con estas tonterias no se que pensar. Mi comentario no lo pongo para insultar, ni ofender a nadie pero chicas por favor no sean tan quejicas, quedaros con la idea de la gran suerte que tenemos de que vamos a ver Divergente en la gran pantalla. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Si creía que había comentarios tan tristes como "El pelo no es el rubio exacto" "la actri es más guapa que en el libro" "Theo es feo, Tobías es mucho más guapo"... el "Shailene tiene tetas y Tris no tiene" es la gota que rebalsa el vaso.

    Dejemos una cosa en claro. SU IMAGINACIÓN es una cosa. UNA ADAPTACIÓN EN LA VIDA REAL es otra. En la vida real no solo se busca un físico identico, también se busca a un ACTOR que pueda interpretar el papel (creanme, no todos pueden, a muchos les han quedado enormes las adaptaciones literarias) Si el pelo es un tono más oscuro, o la ropa no "TAN" negra como ustedes se la imaginan... bueno chicas, ¿que quieren que le digan? A FREIR CHURROS, no todo va a ser exacto ni del tono que a ustedes les parezca, es una estupidez estarse enojando por esas cositas.

    Tampoco podemos decirle a Shailene, sacate los pechos porque las fans dicen que no Tris no tiene que tener pecho. Es como pedirle a Daniel Radcliffle que se saque los ojos y se ponga unos color verdes para interpretar a Harry Potter!

    Como dicen por ahí arriba, dejen de quejarse y estar enojada por estas cosas. Son cosas muy insignificantes. Enojense si cuando vayan a verla, la película se adaptó mal a la trama del libro, o si la historia cuenta algo totalmente diferente. PERO NO POR SI EL PELO ES MÁS OSCURO O MÁS CLARO. Parecen no ser capaz de ver más allá del físico.

    A mi me enoja que no esté Uriah, que con eso, prácticamente, dice que en la película van a tener que hacer cambios obligatorios para llenar el espacio de ese personaje en algunas escenas o, dios no quiera, eliminar momentos donde Uriah salía. Pero por el pelo?¿La ropa?¿Si el actor me parece lindo o feo?¿Si la actriz tiene cuerpo de niña o no? dios mio. Maduren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMEN. Yo ya me imagino la salas de cine llenas de pibitas enojadas porque los actores no son "guapos" o porque los colores de su imaginación no combinan con los de su imaginación. DIOS. Espero que vayan y presten atención a la historia y dejen de ser tan superficiales. Si no... vayan a ver crepusculo.

      Eliminar
    2. Soy la que escribio el anonimo al que acabas de contestar no, el anterior. Me parece fatl que compares obras y que te metas con crepusculo esto es un blog para hablar de diverente nonpara insu.tar o meterte con otras peliculas o sagasvsi no te gusta vale, pero no la insultes ni te metas con ella por que hay muchas fans a las que les encantan ambas obras.

      Eliminar
    3. Y lo del pelo puedes volver a leerlo si quieres pero puse que no era una queja (de hecho no lo es en absoluto me la suda la verdad) sino una duda porque quería saber si yo lo había imaginado más claro porque me dio la gana o porque lo describía así en el libro, por pura curiosidad así que POR FAVOR deja de poner mi comentario como ejemplo porque puse: "... no pretende ser una queja..." Gracias.

      Eliminar
  19. me ayudarían uniéndose a mi pagina? gracias! http://www.facebook.com/DivergenteUruguay (perdón si hago spam)

    a mi me encanta shailene como Tris, tal vez no me imagine su rubio como el de la foto (que me parece mas pelirrojo que rubio) perolas adaptaciones no son siempre como uno se las imagina, yo prefiero que hagan un trabajo General bueno, en vez de que se enfoquen en detalles y lo demás sea malo, esa es mi humilde opinión. Saludos divergentes!! (L)

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy de acuerdo en lo ke lo importante es el argumento de la película, pero nos gusta que los personajes sean parecidos a como los han descrito en el libro para ver si son parecidos a lo ke nos imaginábamos, solo espero ke no sea la peli muy distinta al libro.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros