viernes, 19 de abril de 2013

Uriah, no estará en la primera película de Divergente

 
De acuerdo con Divergent Examiner, el personaje de Uriah no aparecerá en la primera película de Divergente, esto de acuerdo a una fuente anónima cercana a la producción. La productora, se estaría reservando el personaje hasta Insurgente, para introducirlo a la historia.
 
Lo cual, confirmaría el hecho de que hace unas semanas Romeo Miller dijera a través de twitter que Uriah no aparecería en la primera película, sino hasta Insurgente.
 
Aunque hasta el momento, nada de esto ha sido confirmado por Summit o Lionsgate, cierto es, que no es la primera película que elimina personajes del libro en sus adaptaciones, ni la primera que no emite comunicado alguno sobre ello.

Artículo escrito por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)

48 comentarios:

  1. ¡¿Pero cómo que Uriah no va a aparecer en Divergente?! Gracias a él es que Tris se adapta en Intrepidez, él es uno de los personajes esenciales en Divergente y me parece de muy mal gusto que lo dejen para Insurgente ya que eso sería como que dejar muchos cabos sueltos en Divergente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario!! Porque uriah no aparecerá. :(
      Amity

      Eliminar
    2. eso es verdad!! >:C NO SERA LO MISMO SIN URIAH :´C

      Eliminar
    3. Uriah tiene que aparecer sino no es lo mismo 0.0!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Sin él, muchísimas partes importantes de la historia.no tienen sentido!! Tiene que aparecer!!

      Eliminar
  2. WHAT? COMO? QUE? Y que va a pasar con al tirolina? Con el panecillo? D: Son de mis partes favoritas :'( Y lo otro es: Marlene, Lynn, Zeke y Shauna? Tambien los sacan no? Y si no los sacan como las conocen que van ha hacer que Marlene ocupe el puesto de Uriah (que eso es imposible)? DIOSSS :'( que haran con mis grandullonas y mi grandullón, joooo Uriah e smi personaje favorito de Divergente me voy a suididar :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo peor, Marlene no estaria con Uriah D:

      Eliminar
    2. eso es horrible!! D: marlene y el DEBEN de estar!!! son muuuy importantes!! pfff desepcion total

      Eliminar
  3. NOOOOOOO POORRQUUEE NO PUEDE SER :(

    ResponderEliminar
  4. A ver entiendo que es un libro donde hay demasiadas cosas alucinantes que nos encantaria que estuviera en la peli y es normal por desgracia que algunos personajes no salgan o eliminen escenas del libro... pero Uriah?!?!?!?!?!HOLA?!?!?!?!?Estamos locos o que???? si gracias a él a Tris le sale la intrepidez que lleva dentro y la mete en el grupo... o sea que hay un actor para el personaje de Max que si no llega a ser porque una de esta pagina me lo recuerda no se quien es (y eso que me he leido los libros dos veces) y no sale Uriah???Empezamos con las primeras decepciones de la pelicula!!

    ResponderEliminar
  5. Estan imitando a LJDH o que coño? El etsreno en USA es marzo y aqui abril. Y ahroa igual que con Madge, en este caso Uriah!? Locos perdios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como??Madge no sale??pero si habia actriz

      Eliminar
    2. Hombre, hablo de LJDH, la primera película, que no salió. Y aquí con Uriah igual. La diferencia es que Uriah oficialmente saldrá en Insurgente y Madge en En llamas no. Sí que salió algún post con ¿Anna Sophia Ribb fue? ¿Chloe Moretz? Alguna de esas. Pero fue un falso rumor. Lionsgate en NINGÚN momento ha anunciado una Madge para En LLamas.

      Eliminar
  6. U.U Aun encima hasta aparece Lauren -.- y que pasa con Marlene Lynn y Zeke tampoco estan? VENGA YA!!!!Y si sale en insurgente como van a hacer "Hola soy Uriah estube en tu clase de iniciados pero no te hable por que no me daba la gana". Si no pueden hacer la escena de la tirolina pues no la hagan!!! Pero Dios que no saquen a Uriah j**** que es como si sacaran a Cuatro o Caleb!!! No se como Veronica puede permitir que saquen a Uriah :c Ya arruinaron las escenas mas divertidas :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA ESCENA SI ESTÁ! Los personajes son los que no...LEAN el blog de veronika roth, ella explica todo! A mi no me gusta uriah, asi q no me importa!

      Eliminar
    2. Pues ya quiero ver como harán la escena ..
      Porque uriah para mí es muuy importante ;( y creo que es escenacial porque a si tris se empieza a unir con los de osadía...

      Eliminar
  7. Mi primera decepción,la de Theo James. Colton Haynes era perfecto hombre vv' ¿Y ahora no sale Uriah? ¿Qué mierda es esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, Colton era perfecto para ser Cuatro

      Eliminar
    2. En defensa de Theo diré que aunque no es un actorazo (LJDH tiene grandes actores). Es BUEN actor. Colton en cambio, solo daría 'la cara de guapo'. A mi Theo físicamente no lo visualizo como Cuatro pero mientras haga bien el papel y me haga creer que es Cuatro ^^

      Eliminar
    3. ¿Zeke, Marlene y Lynn tampoco aparecerán?

      Eliminar
    4. A mi me parece que Theo James es muchooo mas perfecto para ser Four y eso si que no slaga Uriah D: Uriah es super importante no lo pueden sacar dicen que hasta Lauren va estar y no va a estar Uriah

      Eliminar
  8. Y como la siguen con Colton! SUPERENLO beliebers

    ResponderEliminar
  9. Eh, callate, aqui cada uno tiene su opinion.

    ResponderEliminar
  10. Que no saldra Uriah!! Me estan decepcionando cada vez mas:(

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad de los que salió ninguno era mi cuatro no tenía favorito asi que Theo me encanta :D me gusta más de los demas que salileron. En cuanto a Uriah tengo que decir que el director se dio contra la puerta para hacer tal cosa; ahora todos los que vallan sin haber leido el libro no tendran ni idea de quien es Uriah :'( yo no lo llamaria decepcion yo lo llamaria acaban de matar a el libro :'( Y si hacen la tirolina quien acompaña a Tris??Marlene?? No sera lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco han dicho que Marlene vaya a salir -.-

      Eliminar
    2. Ni dijeron que la quitarian O.o

      Eliminar
    3. La verdad si la meten sin Uriah me dará rabia, casi prefiero que también la olviden para esta película. O que si la meten haga alguna referencia a Uriah a pesar de que no salga :3.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. En Insurgente como aparecera? Que dira? Olank ase soy Uriah. Venga por favor que decepcion :(

    ResponderEliminar
  14. EN SERIO LEAN EL BLOG DE VERONIKA ANTES DE HABLAR, ya despues que cada quien de su opinión...pero juzgar con la información incompleta no es objetivo! Por fa el blog podría traducir el comunicado por si les cuesta entender!

    ResponderEliminar
  15. Uriah es mi personaje favorito y ademas ed divergente queda en segundo lugar al final, ayuda a Tris a adaptarse a divertirse y no aparecera. no me gusta lo estan arruinando.

    ResponderEliminar
  16. Es cierto que Uriah deberia salir , pero bueno tampoco pasa nada si no sale , a mi también me gusta mucho ,pero si lo han quitado sera por algo ¿no ?, qun que me decepcione un poco eso se supera , seguro que con o sin Uriah la película sera todo un exito.

    ResponderEliminar
  17. Como es posible???!!!!! El es esencial para la película junto con Marlene también la sacaron?? No es posible que lo saquen si el tris no se hubiera adaptado a Intrepidez!! no pueden hacer una buena adaptación sin Uriah, Marlene,Lynn, Zake y Shuana. Simplemente no hay película, o como suponen que tris mágicamente de aviente de la tiro lesa o se adapte a Intrepidez!!

    ResponderEliminar
  18. Termine Allegiant. Abracenme. Necesito llorar en el hombro de alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHH yo tambien! Lloré como nene al que le quitan el dulce :C

      Eliminar
    2. Mierda, lloremos juntas! :'c lo termine ayer y todavia no lo supero D:

      Eliminar
    3. suframos entre todas, el final me rompió el corazón. Y eso que lo termine hace 3 meses y aun no lo supero.

      Eliminar
  19. Veenga ya como que quitan a Uriah? :'( que es mi personaje favorito, asi solo van a fastidiar la pelicula por completo (yo me estoy empezando el de insurgente). Es un error no sacar a Uriah es de los personajes principales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en Allegiant es que de verdad participa.. Es encantador :(

      Eliminar
  20. Yo tb quiero a uriah,pero no va a salir hasta en la tercera peli y me parece fatal. Estoy en shock y no he echo mas q llorar con el final de leal,a q escritora se le ocurre hacer eso,aunq m duela decirlo espero q cuando se ruede la 3 parte tngamos el final q tod@s queremos.

    ResponderEliminar
  21. Esto no es justo, Uriah es uno de los personajes mas importantes y que mas apoyo le da a Tris en Divergente... Sacarlo sería dañar la trama, y por ende la película... Ademas es el numero 1 de los iniciados de intrepidez.. Otro fail :s -.-''

    ResponderEliminar
  22. Sin URIAH dios mio se han vuelto todos tontos,URIAH,sin el se editaran muchisimas escenas bonitas que a tod@s nos encantan,y LYNN,MARLEN,ZEKE sin ellos no sera igual:(Se lo pedimos porfavor pongan a URIAH,ZEKE,MARLEN,LYNN,SHAUNA...somos vuestros seguidores y estamos deseosos de ver la peñicula,pero por los comentarios que han puesto tod@s les queremos en la pelicula,se lo pedimos porfavor.Puede que seamos adolescentes,o no tan adolescentes pero los que mas hablan de la pelicula vamos a ser nosotr@s y puede seguramente que digamos¨valla deberian haber salido Uriah,Lynn,Marlen,Shauna...¨.y correra la voz,y no creo que en Insurgente quede Bien que derrepente en la gerra aparezcan que diran,ey Cuatro nada que nos escapamos del complejo y ahora estamos aqui de repente,ah hola Tris se tu nombre porque estuve en el complejo pero no coincidimos en nada ni siquiera de vista,y aunque quede segundo y ellas 2 y 4 no nos viste ni leiste nuestros nombres,por dios,solo lo digo para bien.Theo me parece un actor increible para interpretar el papel de Cuatro y ademas tiene quimica con Shailene,sera increible.

    ResponderEliminar
  23. Uriah tiene que salir !! sino no es lo mismo

    ResponderEliminar
  24. o sea URIAH TIENE QUE ESTAR!!! ES ÉL QUIÉN INVITA A TRIS A LA TIROLESA..

    ResponderEliminar
  25. SI URIAH NO SALE SE HAN CARGADO ALLEGIANT,O SEA,EL ES IMPORTANTE,QUE HUBIERAN QUITADO A OTRAS PERSONAS MENOS IMPORTANTES,PERO NO A URIAH!

    ResponderEliminar
  26. NOOO Uriah no, es tan estúpidamente sensual, es mi personaje favorito, y que pasará con shauna marlene y lyyn, pero la escena de la tirolesa era mi favorita ;(

    ResponderEliminar
  27. yo creo que hubiera sido mejor que divergente hubiera sido con un narrador testigo es decir que ve las cosas desde un punto de vista imparcial en cambio aca todo se ve desde el unico punto de vista de las cosas de tris y por eso a todos nos causa esa linda sensacion a leer la perspectiva de tobias porque asi lo conocemos mejor xd

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros