lunes, 29 de octubre de 2012

¿Cuál será la próxima adaptación con mayor éxito?


De acuerdo con el portal E! Online, con el final de la franquicia de Crepúsculo, se vienen muchas adaptaciones que podrían alcanzar tal éxito. 

Entre esas posibles adaptaciones que podrían alcanzarlo, se encuentra (por supuesto) Divergente,  y: La Saga de las Dieciséis Lunas (Margaret Stohl y Kami Garcia), La Casa de la Noche (P.C. Cast y Kristin Cast), Delirium (Lauren Oliver), Blood Red Road (Moira Young), y Cazadores de Sombras (Cassandra Clare).

Sin duda, son grandes series de libros (bué, con excepción de una xD), pero lo que no me gusta es que comiencen las comparaciones con "El próximo Crepúsculo", pues cada serie se ha hecho un lugar entre los fans. 

¿Qué opinan? ¿Cuál de todas las adaptaciones creen que le va a ir mejor en taquilla? 

Artículo escrito por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)

12 comentarios:

  1. Tengo curiosidad, cual es la que no te gusta Cassie? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD la casa de la noche, pero en sí es porque se han alargado bastante y la protagonista es demasiado torpe D:

      Eliminar
    2. estoy contigo! Yo lei los 3 primeros libros, pero luego ya me canse,creo que en españa ya van por el 8 o el 9 no? y seguro que aun quedan mas xDDD

      Eliminar
    3. xD si, serán bastantes :/ yo creo que llegue hasta el 6 o 7, y ya no pude más.

      Eliminar
  2. yo creo que divergente o la saga de ls dieciseis lunas , esque mas vampiros ... ya cansa auque he visto que a muchos les gusta cazadores de sombras pero yo no lo he leido pasate por mi blog http://giratiempodecolores.blogspot.com.es/ dedico una seccion especial a hablar solo de divergente y os afiliado sois los mejores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazadores de sombras, es una saga genial :) ¡Me paso! ;)

      Eliminar
    2. Leete Cazadores de Sombras, Barbara, seguro que te gusta ;)

      Eliminar
  3. Cazadores de sombras es perfeccion pura!! y Divergente obviamente perfecta!! pero si concuerdo con que detesto que comparen sagas cada una es diferente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ambas son geniales, y yo creo que les irá muy bien en taquilla :D

      Eliminar
  4. Yo soy cazador de sombras :) y la verdad no he leído Divergente, de hecho estoy aquí porque he visto muy buenas recomendaciones y estaba buscando algo que me convenciera a comprarlo (y lo encontré). Yo también estoy harto de los vampiros, pero en cazadores de sombras no vienen a ser lo principal, además que el personaje vampiro es un muchacho genial (nada como la basura de crepúsculo) y lo que me gusta de cazadores es el misterio y los secretos que siempre te sorprenden.

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros