lunes, 26 de noviembre de 2012

Shailene no es bien aceptada por todos

Artículo escrito por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)


Shailene Woodley, la actriz elegida para interpretar a Tris Prior en la adaptación cinematográfica del libro Divergente no ha sido tan bien aceptada por los fanáticos. 

En redes sociales, muy pocos parecen estar de acuerdo, o poco convencidos,  en que Shailene sea nuestra Tris Prior y aseguran que la actriz no tiene para empezar ningún parecido físico con la protagonista de Divergente, siendo Tris blanca, con físico de aspecto frágil e infantil y ojos de un azul que reclama atención y Shailene morena, no precisamente muy infantil ni frágil y con ojos marrones. 

Además Shailene es conocida por su trabajo en la serie "The Secret Life of an American Teenager" la misma que desafortunadamente no es lo que se diría popular y en la que ella no puede demostrar ser la actriz talentosa que es.

De cualquier manera, no sería la primera vez que una actriz elegida para la adaptación en pantalla de algún libro no gusta de manera inmediata. En la lista se encuentran Kristen Stewart, Jennifer Lawrence y recientemente Lily Collins, quienes al ser anunciadas como protagonistas algunas de las sagas más populares del momento al principio no recibieron la total aceptación de los fanáticos. 

Y a nosotros solo nos queda aceptar la decisión que se ha tomado y confiar en que Veronica Roth nuestra querida autora no se ha equivocado en elegirla a ella. O ¿a ti que te parece?
*Bere

11 comentarios:

  1. Personalmente no me gusta, pero como dices si la ha elegido Veronica es por algo, y en cuanto a la comparación con las actrices elegidas para dar vida a las adaptaciones, pues, hasta ahora de las tres solo hemos visto realmente dos, y la única que fue bien elegida fue Jennifer, la señorita Stewart pues... bueno, no hay mucho que decir. Ojalá Shailene nos de una buena sorpresa

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi si me gusta la verdad.Tambien decian lo mismo de Jennifer y mirad ahora...
    Ademas como dice el dicho no juzgueis un libro por la portada ;)

    ResponderEliminar
  3. mientras no sea stewart no me importa quien sea pero espero que quien interprete a tris haga un buen trabajo por que los fans y el libro lo merecen

    ResponderEliminar
  4. Veronica no elige los castings de la película, en todo caso, la habrá elegido el equipo de casting y el director.

    ResponderEliminar
  5. Personalmente, cuando vi al principio que iba a interpretarla lo primero que dije fue: ELLA NO.
    Por que no se parece en nada. Es decir, yo me imaginaba a Tris igual, exactamente igual a Saoirse Ronan.
    Aunque, si la escogieron, es por algo. No lo se, habrá que ver como se desenvuelve en el papel.. solo espero, rezo más bien, que hagan una pelicula digna de un libro como este..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Saoirse Ronan hubiese quedado de muerte como Tris! no se si es buena actriz pero daría el "pego" si las comparásemos.

      Eliminar
    2. yo también había pensado que saoirse quedaba exacta a tris, pero no la pusieron en esta saga porque ella ya había aparecido en la película de "la huésped", y en estas películas intentan no repetir actores, no estoy de acuerdo pero que mas se puede hacer, primero salio la huésped, fue suerte... :/

      Eliminar
  6. A mi tampoco me gusta. Aunque nunca la he visto actuar, hay que verla. Para los que leyeron los libros sabrán como es ella realmente.

    ResponderEliminar
  7. Yo me la imaginaba distinto!!.. mas frágil, pálida!

    ResponderEliminar
  8. creo que no hay que juzgar antes ya ven a jennifer y lily no fueron acaptadas de inmediato y creo que para katniss nadie pudo ser mas perfecta que jennifer ella trasmite todo lo que siente el personaje en el libro y lily definitivamente es clary stewart no es como imagine a bella ´pero hizo un buen trabajo. SOLO NOS QUEDA CONFIAR EN LA DESICION TOMADA

    ResponderEliminar
  9. Verdaderamente, no se parece a la descripcion en el libro, pero me gusta mucho que ella lo interprete (: Confiaremos en lo que Veronica die, ya que es la unica que elegiria el mejor papel

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros