lunes, 11 de marzo de 2013

Tenemos a Caleb, Tori y Christina para la película de Divergente

Es ley de que si se me va el internet, o me quedo sin computadora salen noticias importantes xD pero para fortuna de ustedes, la compu de mi hermana aún funciona. Así que puedo anunciarles la excelente noticia de que tres actores se unen OFICIALMENTE a las filas de Divergente.

Maggie Q Zoe Kravitz Ansel Elgort - H 2013
 
Maggie Q (Nikita), se une en el papel de Tori. Mientras que Zoe Kravitz (sí, hija de Lenny Kravitz), interpretará el papel de Christina. Y Ansel Elgort el papel de Caleb :O acá el hermano de Tris.
 
Esto lo ha informado Hollywood Reporter, fuente confiable de información.
 
Sobra agregar que el día de ayer, Ludwig twitteo sobre Divergente, para posteriormente eliminar el tweet. Tampoco es que haya dicho que el sería Cuatro, solamente menciono que acudía a una prueba para la película de Divergente.
 
¿Qué les parecen estas elecciones? Por mi parte, la elección de Maggie me gusto bastante *o* porque soy una gran fan de Nikita xD pero no sé ustedes.

Editado: Aquí esta la imagen del tweet de Ludwig:


Gracias a Anngela :)
Artículo escrito por Divergente Blog en Español, si tomas la info indica la fuente ;)

19 comentarios:

  1. De acuerdo completamente contigo ELLA ES TORI!!! aunque Caleb me parece muy niño, aunque no voy a negar el parecido con Shailene :3 y Zoe... bueno,al menos a su papá yo le creí como Cinna ojalá me convenza como Cristina u.u

    Gosh, cada vez más cerca, ya es una realidad!!! *-*

    Saludo desde http://el-extrano-gato-del-cuento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No conozco las actuaciones de ellos, bueno salvo Zoe que estuvo en X-Men Primera Generación pero me gustan las elecciones. Ojalá lo de Ludwig no se haga -__-

    ResponderEliminar
  3. http://24.media.tumblr.com/f26a3d1ba1a628106ad1ef4ea57613d9/tumblr_mjgrtk3rtI1qj87zdo1_500.png D: Espero que él no sea Cuatro!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan!! Pero yo quiero a Cuatro!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gustan! ¡me gustan! cada vez estamos mas cerca de saber quien va a ser Cuatro-Tobias

    :3

    ResponderEliminar
  6. Mi Tobias perfecto era Max Irons, y como creo que esa posibilidad esta casi completamente nula... voy a tener que volver a replantearme cual sería la mejor opción. Me gusta que no sea TAN conocidos en el tema de actuación, hay que darles una oportunidad, estoy segura que la mayoría no vio actuar a los 3. Yo la vi a la hina de Lenny K. en X men y la piba no actua mal. Que se yo... A mi me gusta, no soy de las que tiran abajo el cast antes de verlos en la pantalla...
    Con respecto a Alex, no creo que sea Tobías, pero me encantaría que haga el papel de Peter, para mi le re queda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que a Alex le queda perfecto el papel de Peter!! él hizo un gran papel de Cato en THG y si que podría hacerle de malo jejeje
      Sobre los otros, no los conozco muy bien, pero estoy segura que harán un buen trabajo!

      Eliminar
    2. ALEX PETTYFER TIENE QUE SER TOBIAS!!!! ES SIMPLEMENTE PERFECTO

      Eliminar
  7. No estoy muy emocionada con Ansel como caleb, pero buenoooo a diferencia de tori y christina q me parecen super buenas :D.... Y LO Q REALMENTE ME INTERESA Y MUERO POR SABER ES CUANDO TERMINAN CON MI AGONIA Y DICEN QUIEN REPRESENTARA A TOBIAS!!!! ♥_♥

    ResponderEliminar
  8. No me gusta NINGUNO. Ademas quiero saber ya QUIEN HARA DE TOBIAS

    ResponderEliminar
  9. Me gustan, sí, les veo bastante en el papel a los tres. ¡Esperamos que lo hagan bien! Y a ver si nos dicen ya el papel de Tobias...

    ResponderEliminar
  10. me gustan todos lara el papel , menos ansel no me pega nada es muy niño . Y lo que realmente me intriga es quien va a hacer de tobias aunque para mi alex pettyfer es PERFECTO cuatro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo al 10000% ALEX PETTYFER para CUATRO

      Eliminar
    2. Entiendo y respeto vuestra opinión, chicas. Pero basándome en que Alex Pettyfer tiene un porte, una cara demasiado mayor para Cuatro que tiene 18 años (aunque admiro esa capacidad de los actores americanos para parecer más jóvenes de lo que son, pero este no es el caso) no creo que sea el más indicado. Pegaba para Jace en Cazadores de Sombras y lo rechazó y pienso que hubiera aportado mucho más su presencia en el casting de dicha película. En mi opinión parece que intenta resarcirse y entrar dentro de la superproducción de un best-seller que, como todos sabemos, va a ser un éxito absoluto como película así como lo es en saga literaria.
      Me refutaréis que para que "termine de encajar" (aunque para eso le falta mucho, pienso) existe el maquillaje y los efectos especiales (véanse Jennifer Lawrence y Josh Hutchterson en Los Juegos del Hambre, pero esos son Actores CON MAYÚSCULA).No niego sus dotes como actor, pero si un actor que, primero se parece más físicamente (no olvidemos que Cuatro es más bien flaco, pero fuerte y no un "mazao") y que, segundo su actitud como persona es más... parecida a la del personaje(los andares de chulo no pegan PARA NADA con Cuatro, es seguro, OSADO, peor no un chulo), más natural, entonces hablaremos de una actuación más lograda y completa a los ojos de los fans que se nos parte el alma al ver como los personajes cobran vida en el cuerpo de personas que parecen no llegar a la altura del personaje. Y así lo destruyen.
      Sé que pongan al que pongan no estaré del todo satisfecha (y en parte eso me gusta, saber que el personaje sigue siendo único) pero preferiría a actores como Jeremy Irvine o Brenton Thwaites. Pero insisto NUNCA ESTARÉ SATISFECHA;)

      Eliminar
  11. No me gusta nada de nada el actor que interpretará a Caleb. Pero nada de nada de nada. Espero q la actuación haga que cambie de opinión.

    ResponderEliminar
  12. me encantan los 3 actores

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son muy importantes! Pero recuerda que siempre con respeto y nada de spam ;)

Booktrailers de los libros